miércoles, 20 de noviembre de 2013

Encuentros. Parte I


   Estaba preparada para ir a la fogata junto a los demás cuando algo extraño sucedió, estaba ahí, justo en la ventana observándome detenidamente, me acerqué un poco para mirarlo pero ya había desaparecido en las tinieblas.
______________________________________________________

    Rápidamente salí del auto de mamá hacia el colegio, ya que llevaba cinco minutos de retraso, al llegar al salón me doy cuenta de que hay un chico nuevo y es muy apuesto, sólo que da un poco de miedo pero me toca de compañero para la clase de biología ¡a sacarle información! –pensé-.

Al momento de ir a clases me senté junto a él –como tenía planeado- al principio no me hablaba y me sentía muy incómoda, pero luego de unos minutos coincidimos en algo y ¡pum!, me habló. ¡OH POR DIOS, que voz tan hermosa, es demasiado sexy! –pensé-, al oír su voz me puse nerviosa y muy colorada, ¡era la voz más hermosa que había escuchado en toda mi vida!, le respondí nerviosamente y sé que él lo pudo notar.

Al día siguiente tenía una rosa en mi mesa ¡Blanca!, mi favorita. ¿cómo lo supo? –la duda estaba en mi- pero al mismo tiempo estaba muy emocionada y no sabía el por qué..

No hay comentarios:

Publicar un comentario